ancelottiint_73_original

ANCELOTTI TIENE UNA DEUDA PENDIENTE CON RIAZOR

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El entrenador del Real Madrid quiere quitarse la espina que se le clavó cuando visitó el feudo gallego con el Milan hace una década.

Carlo Ancelotti no guarda un buen recuerdo del estadio de Riazor. En la temporada 2003-2004 sufrió una de las mayores remontadas de la historia de la Liga de Campeones ante el Deportivo de la Coruña que, por su parte, vivió una de las noches más gloriosas de la suya.
En aquel enfrentamiento, el Milán llegaba a la ciudad gallega con un cómodo 4-1 de ventaja logrado en el partido de ida de los cuartos de final disputado en San Siro. Para sorpresa de todos, el ‘Superdepor’ levantó la eliminatoria y destruyó a los ‘rossoneros’ por un 4-0, dejando muy tocado al hoy entrenador del Real Madrid.
En su segunda temporada en el club blanco, Ancelotti regresa por primera vez al lugar de su particular crimen y tendrá ganas de dejar atrás el más amargo pasado con una gran victoria. Será una muy buena oportunidad para borrar uno de los lunares de su palmarés y para que el Real Madrid rompa su mala racha liguera.

About admin