ANCELOTTI TIENE LA MENTE PUESTA YA EN EL CLÁSICO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Carlo Ancelotti sabe que salió tocado del Calderón. Por eso quiere resarcirse en el gran partido que le resta en esta Liga, en el Camp Nou. Tiene claro que en ese partido se juega buena parte del futuro del club y del suyo propio. El título puede pasar por una victoria en Barcelona, además de redimirse de la mala actuación y de sus erróneas decisiones del Clásico de la temporada pasada, su primer Barça-Madrid.

Ese partido está señalado en rojo en su calendario, como una final. Es el título que se le escapó la temporada pasada, el que tenía casi amarrado en esta y el que no se le puede volver a escapar. Una victoria en el Camp Nou dejaría en bandeja, en condiciones normales, la Liga a los blancos, la primera desde 2012.

Su espina clavada
Además, Ancelotti tiene un reto pendiente y que se le recuerda cada vez que tropieza en un campo grande, el de sus tropiezos a domicilio en los estadios complicados. A pesar de su gran triunfo en Múnich, Carlo ha fallado en el Calderón varias veces, en el Camp Nou, en San Mamés, en Mestalla o en Dortmund. Y quiere quitarse el sambenito ya.

About admin