Satellite (46)

Ancelotti: “Tenemos la obligación de no fallar”

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Éibar (16:00 h, C+ Liga y Gol T). El técnico italiano analizó el encuentro contra el conjunto vasco: “Es un partido trampa porque llega después de un partido intenso y hay que afrontarlo al máximo. Tenemos la obligación de no fallar, seguir ganando y luchar hasta el final por la Liga”.

“Pienso en ganar este partido, llegamos en una condición particular con poco descanso después del último partido. Tenemos ganas de jugar bien, demostrando la buena actitud de los dos últimos partidos, pero va a ser complicado”.

Recurso por Ronaldo: “Es una decisión de todos porque no era justa esa tarjeta y lo hemos recurrido porque para el partido de mañana necesitamos a Cristiano. Es un partido importante, tenemos mucho respeto por ese rival y la obligación de no fallar y tenemos que poner la mejor alineación posible”.

Modric: “Ha tenido cansancio porque el pasado partido fue muy intenso. Mañana van a estar todos mejor. Va a jugar mañana”.

Keylor Navas: “Todos los jugadores son profesionales y la situación del portero es distinta porque no tiene la posibilidad de entrar en un partido si no es por una lesión del portero titular. Es una situación distinta a otro jugador que puede jugar algún minuto del partido y ser útil”.

About admin