Ancelotti: ” Mi primera gran sorpresa agradable ha sido Carvajal. Me está encantando su profesionalidad”

Redacción: Latribunamadridista.com.

En una segunda parte de la jugosa primera rueda de prensa concedida por Ancelotti en la pretemporada y previa al primer partido de los blancos en la misma, el italiano repasó la actualidad blanca, el tema de “9”, el buen ambiente del grupo en estos primeros días de pretemporada, el gran fichaje galáctico que persigue el madridismo, Gare Bale y los tres recientes fichajes, Isco, Illarramendi y sobre todo, Carvajal, un jugador que según el italiano desconocía y que le ha encantado en estos primeros seis días de pretemporada.

Sobre los jóvenes delanteros del Castilla, Jesé y Morata, el italiano apuntó que “Morata y Jesé son jóvenes. Estoy contento con la plantilla. Son jóvenes pero son muy buenos y tienen mucha personalidad”.

Acerca del buen ambiente del grupo en esta primera semana de pretemporada, el ex entrenador de Milán y PSG confesó que “El grupo es muy profesional, con disciplina en el entrenamiento. Es un grupo que quiere estar junto después del entrenamiento. Todo va bien por ahora. Sé muy bien que los primeros días de entrenamiento son como los primeros días de la escuela. Todo el mundo concentrado, atento y todo es bueno. Después cambiará un poquito pero creo que en general el ambiente en el equipo es muy bueno. Tengo buena relación con todos”.

Sobre Gare Bale, el fichaje galáctico que persigue Florentino Pérez y que mañana intentará acercar posturas en Londres con el presidente del Tottenham, Levy, Ancelotti afirmó que “Yo estoy muy contento con esta plantilla. No puedo hablar de jugadores que no son del Real Madrid. No quiero hablar de Bale. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero por respeto a los nuestros es mejor no hablar de él”.

Por último, sobre los nuevos fichajes, Isco-Illarramendi y sobre todo, Carvajal, Ancelotti se mostró encantado especialmente con Carvajal que ha demostrado una tremenda profesional en esta primera semana de entrenamientos. 

“La adaptación de Isco e Illarramendi es buena. Están trabajando con los demás y no hablan mucho. Esto es bueno. Creo que todos los jóvenes llevan al equipo mucho entusiasmo y motivación. Hay un gran ambiente también gracias a esto”.

“Un jugador que no conocía mucho era Carvajal. Es un lateral derecho muy bueno, con mucha intensidad en el trabajo y en el juego. A los demás los conocía muy bien y no me han sorprendido”.

About Jorge Gómez-Manzanilla