Ancelotti_habla_medios_de_comunicacion_zona_mixta

ANCELOTTI: “LA CASA ESTÁ CONSTRUIDA, SOLO QUEDA DECORARLA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para ‘Canal +’ en la que ha hecho un análisis de cómo está transcurriendo la temporada para el Real Madrid. En ella, el italiano ha asegurado que el trabajo más difícil ya está hecho, pero asume que todavía queda mucho por hacer para conseguir la mejor versión sobre el campo del equipo merengue.

La entrevista íntegra será emitida el próximo miércoles, pero ‘Canal +’ ya ha hecho un primer adelanto sobre algunos de los aspectos más importantes. Así, en ella Ancelotti asegura que “hemos construido la casa, pero ahora tenemos que decorarla” en relación al crecimiento que ha demostrado últimamente el equipo y afirma que “la ‘Décima’ es una obsesión. Los aficionados quieren oír hablando de títulos y nosotros llevamos muchos meses hablando de equilibrio. La ‘Décima’ es una palabra que no para de escucharse, así que es una motivación muy grande para todos”.

Además, sobre la progresión que está teniendo su jugador Jesé, el ‘míster’ piensa que “no es exagerado hablar de Jesé en el Mundial. Hay ejemplos de jugadores como él que han hecho buenas temporadas y después hicieron un gran Mundial”. Y en relación a sus entrenadores rivales, Ancelotti ha añadido que“Martino lo está haciendo muy bien. Nos parecemos porque siempre está tranquilo y no busca polémica. Y el Atlético es como era Simeone como jugador: un equipo sólido que da lo máximo en todos los partidos, siempre juntos”.

About admin