ancelotti previa ida cuartos champions 2015

Ancelotti (II): ” El gol de Ramos es un recuerdo maravilloso”

RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

En la segunda parte de la rueda de prensa previa a la ida de cuartos de champions, Ancelotti habló sobre el gol de Ramos y el recuerdo imborrable que supuso la décima aunque reafirmo que todo eso es ya pasado y ahora manda el presente y ganar la undécima.

“Es un recuerdo inolvidable que nos permitió ganar esta Copa tan importante para el club. Es el pasado y un buen recuerdo, pero ahora estamos centrados en el presente y soñamos con ganar otra”.

¿El empate es bueno?
“Es solo matemática. Vamos a jugar para ganar, pero no tenemos la obsesión de ganar porque con dos empates se puede pasar. Ha pasado muchas veces”.

¿Favoritos?
“Es una eliminatoria muy igualada. Estamos al 50% de posibilidades. Esto no cambia la actitud, mentalidad e idea que tenemos, que es jugar para disfrutar la calidad de los jugadores que tenemos”.

Importancia de Ramos
“Es difícil explicarlo. Es muy importante. Tengo la suerte de tener un equipo estupendo, pero hay muchos jugadores importantes”.

“Simeone
“No tengo que hablar de él. Es un gran entrenador, lo ha mostrado en todos los aspectos; uno de los mejores del mundo. Me gusta mucho. Es un honor enfrentarme a él y también un problema”.

Balón parado del rival
“Hemos trabajado en ello. La manera mejor de trabajarlo es jugar contra el equipo contrario en los entrenamientos. No tenemos un Godín, ni un Mandzukic. Tenemos que pensarlo pero no demasiado. No olvidemos que a balón parado hemos ganado la Champions”.

Sevilla-Barcelona
El pinchazo del Barcelona no lo vi, solo el resultado. Fui al cine y no lo vi. Estamos contentos de luchar por estas dos competiciones. Estamos muy cerca o muy lejos. Tenemos desventaja en la Liga y estamos en cuartos de la Champions”.

About Jorge Gómez-Manzanilla