3321bb6955747fb3d88e4269bf7db9b1-28143-93330b41521461ca6c968df6a31ce1ae

Ancelotti:” Guardo un gran recuerdo del Madrid. Zidane tiene todo para triunfar en el Bernabeu”

Redacción: latribunamadridista.com

El entrenador del Bayern y ex entrenador del Real Madrid, el técnico que trajo la anhelada y deseada décima Copa de Europa al madridismo, Carlo Ancelotti, analizó en la rueda de prensa previa al partido ante el Madrid, los sentimientos tan bonitos y tan especiales que sentirá mañana al medirse a su ex equipo, el Real Madrid de Zidane, su asistente hace dos años, héroe de la Undécima y el entrenador que tiene todo para triunfar en el Santiago Bernabeu.

“Será un partido especial, guardo muchos y bonitos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid. Zidane era mi asistente y supe que tenía todo para triunfar en el Madrid. Me alegro que haya ganado la Undécima, tanto en España como en Europa triunfarà en el Santiago Bernabeu”.

Sobre James

“Pasó un año difícil pero tiene mucha calidad y en su primer año en Mdrid hizo una sensacional temporada y tiene que volver a ese nivel de juego, estoy convencido que así será”.

El Madrid, sólo en la final

“El Real Madrid tiene un equipazo, es el actual campeón de Europa, nosotros también tenemos un equipazo aunque sólo quiere ver al Madrid en Cardiff, en la final”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla