ANCELOTTI ABRIL 2015. PRIMER PARTIDO

Ancelotti: ” Estamos convencidos de que la liga sigue abierta”

Redacción: realmadrid.com

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Granada (12:00 h, C+ Liga y Gol T). El técnico italiano, que reveló que “James será titular”, analizó el encuentro ante el conjunto andaluz: “Todos los partidos son importantes y mañana jugamos contra un equipo que ha mejorado mucho. Tiene ahora más confianza y es más peligroso. Lo preparamos sabiendo que no podemos fallar”.

“Nuestro objetivo es intentar ganar todos los partidos. Ya lo hemos hecho desde septiembre hasta diciembre y no es una utopía. Veo a un equipo fresco y listo para luchar por todos los partidos”.

La Liga
“Estamos convencidos de que la Liga está abierta y de que tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles. El equipo tiene mucha ilusión y la gente también. El equipo está ahora muy bien, fresco, con ganas e ilusión. Llegamos a este periodo en mejor estado físico que el año pasado ya que está prácticamente toda la plantilla lista y sólo Pepe tiene un pequeño problema, que va a resolver rápido”.

La importancia del Bernabéu
“La afición entiende que el momento es importante y el ambiente del Bernabéu nos va a ayudar si jugamos bien. Nuestro objetivo es jugar bien y repetir el buen partido que jugamos contra el Barcelona en el Camp Nou. Demostramos que el equipo estaba más compacto y ésa es nuestra idea de juego”.

James será titular
“En los entrenamientos ha demostrado que está bien y va a ser titular mañana. Doy descanso a Khedira y Carvajal e Isco está sancionado. En este momento estamos contentos porque el equipo está bien, recuperado, con ilusión y ganas para los próximos partidos”.

El fichaje de Danilo
“Es un gran lateral y uno de los mejores del panorama europeo. Carvajal y Arbeloa entienden muy bien que en los grandes equipos hay mucha competencia y que su llegada va a ayudar a mejorar. Los dos están centrados en esta temporada y en hacer lo mejor para su equipo”.

“Necesito a toda la plantilla porque este mes hay muchos partidos. Voy a intentar hacer rotaciones y toda la plantilla va a ser utilizada”.

Bale
“Lo ha estado haciendo bien y jugó también bien la primera parte con el Barcelona. Ha seguido con un buen partido con Gales y el parón le ha ayudado a ganar confianza, marcando y jugando muy bien. El parón nos ha ayudado con él”.

Chicharito
“Hay jugadores que no han jugado mucho en el pasado mes como Illarra, Chicharito… Entiendo muy bien la frustración, pero necesito a toda la plantilla porque tenemos muchos partidos y todos van a ser más utilizados”.

La lesión de Pepe
“Va a llegar al Calderón. Creo que en una semana va a estar bien”.

La eliminatoria de Champions frente al Atlético
“Ese partido aún está lejos. Ahora tenemos una semana importante para la Liga y si ganamos los tres partidos cogeremos confianza”.

Cristiano Ronaldo
“Es una estadística del momento. Creo que Messi lo ha hecho muy bien desde hace dos meses y Cristiano ha bajado un poco su rendimiento, pero vamos a ver. En los próximos dos meses creo que Cristiano va a mejorar esta estadística”.

Sistema
“Lo vamos a repetir como en Barcelona. Es verdad que contra el Barcelona los medios replegaron y estábamos más compactos. En el juego ofensivo Bale se adelanta más”.

La Liga 2006-07
“No hemos hablado de que remontaron aquella Liga. Hablamos del presente”.

About Jorge Gómez-Manzanilla