1394397346_extras_noticia_foton_7_1

Ancelotti: ” El vestuario está triste por la lesión de Jesé pero nos recuperaremos”

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid selló en el Santiago Bernabéu con una nueva victoria frente al Schalke 04 su pase a los cuartos de final de la Champions League. Carlo Ancelotti aseguró tras el encuentro: “Creo que está confirmado que Jesé ha tenido rotura del ligamento cruzado. No ha tenido suerte. Todo el Real Madrid ha tenido mala suerte. Vamos a perder a un jugador muy importante, joven, que lo ha hecho muy bien esta temporada sorprendiendo a todos. Esto es el fútbol. En la carrera del jugador llega el tener lesiones y vamos a estar cerca de él, a darle ánimo y a esperarle para la próxima temporada”.

“Esperamos tenerle listo pronto y le deseamos mucho ánimo. Le esperamos y le deseamos suerte. Seguro que tras su lesión será importante para el Real Madrid. Estamos tristes. Puede ser un momento importante para él, para disfrutar de este momento de dificultad y mejorar su carácter. Tuve el mismo problema a la misma edad. El periodo de inactividad no es bueno, pero no es tan malo. Tenemos que pensar en positivo”.

Los mejores deseos de todo el equipo
“El vestuario está afectado. Es normal cuando le pasa a un jugador como cuando le pasó a Khedira. Es un problema más para todos y vamos a reaccionar bien porque el equipo tiene carácter. Tenemos que hacer más porque Jesé ha ayudado mucho al equipo estatemporada, sobre todo cuando Cristiano Ronaldo no estaba”.

“Es bueno para el fútbol español tener tres equipos en los cuartos de final de la Champions. Es señal de salud del fútbol. Llegan a los cuartos los mejores. Puede ser que haya una sorpresa con el Olympiacos, que se enfrenta al Manchester United. Los otros son los mejores equipos de Europa y van a ser para todos unos cuartos de final muy difíciles y complicados”.

El partido frente al Barcelona
“Llegamos en un buen momento y con mucha ilusión por este partido. Sabemos que es difícil contra un gran equipo. Desde el encuentro de la primera vuelta este equipo ha mejorado mucho. Tenemos que jugar nuestro mejor fútbol porque para ganar al Barcelona necesitas jugar al 100%. Sí, claro que tengo decidido el once. No creo que sea difícil. No voy a complicar las cosas. Lo dejo fácil para todos”.

Cómo llegan los dos equipos al Clásico
“Tenemos mucha ilusión. Hemos mejorado mucho. El ambiente es bueno, sano. Tenemos ilusión y motivación. Estamos dentro de todas las competiciones. El partido es muy complicado pero tenemos mucha confianza. Será un partido abierto y no creo que se decida la Liga porque también está el Atlético. Pienso que esta Liga se decidirá en el último partido”.

La versatilidad de Isco
“Puede jugar en todas las posiciones del campo. Tiene una calidad increíble. En una posición como la que jugó esta noche necesita mástrabajo defensivo que en una posición más adelantada. Isco está más acostumbrado a jugar en una posición más adelantada, pero en esta posición, sacrificándose un poquito, da más calidad a la posesión del balón y a la profundidad del equipo. Cristiano Ronaldo está muy bien y siempre lo hace muy bien”.

About Jorge Gómez-Manzanilla