Satellite (53)

Ancelotti: “El Málaga es muy peligroso”

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de Liga contra el Málaga. “Pondremos el mejor equipo posible porque el Málaga es muy peligroso. Jugamos contra un rival con mucha intensidad, dinamismo y que ha ganado el Camp Nou. Por eso tenemos que poner toda la energía que tenemos en este partido”.

“El equipo está centrado en este partido. No estamos hablando del encuentro del miércoles y afortunadamente tenemos la motivación para hacer un buen partido mañana porque es lo que necesitamos. Estoy pensando la alineación y aún no está decidida”.

“Nuestro estadio es  importante. Ahora el equipo está mostrando su mejor versión y el público está contento por ello. Estoy seguro de que nos va a ayudar en esta Liga”.

La ida de cuartos de la Champions: “Me da felicidad cuando el equipo juega bien. Es el objetivo cuando entrenamos y la imagen que queremos dar. La valoración del resultado fue esa, pero me dejó un buen sabor de boca porque el partido fue bueno”.

Coentrão: “No va a jugar mañana. Tenemos que separar bien las cosas. Mañana jugarán los que mejor estén. Será un partido para ganar, para meter presión y para seguir con esta racha ganadora hasta el final de la temporada”.

El estado físico de Benzema: “No está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido. Va a jugar ante el Atlético”.

Su futuro y el de Casillas: “La temporada que viene me veo con Casillas y con todos los jugadores que lo están haciendo muy bien con el Real Madrid. En este momento no es importante contestar a esta pregunta porque estamos centrados en el final de la Liga. Tengo la suerte de tener tres grandes porteros, con profesionalidad y seriedad. Es lo único que tengo que valorar. Tengo a los tres mejores porteros del mundo y nunca hemos hablado de fichar un portero la próxima temporada”.

Isco: “No pienso que ha perdido el puesto porque jugó en el once en el último partido de Liga. Todos los jugadores son importantes porque luchamos por dos competiciones y todos entienden que todos los partidos son importantes. Está fresco y con una buena condición para utilizarlo en cualquier momento. No estoy en la cabeza del jugador. Está contento por la temporada que ha hecho y nosotros con él. Ha jugado con más continuidad con respecto al año pasado y mejorado respeto al nivel defensivo. Hace poco todo el mundo hablaba de él y ahora que no ha jugado un partido parece que ha perdido calidad para vosotros. Es un jugador fundamental para esta plantilla”.

El  Barcelona-Valencia: “Tenemos que preparar nuestro partido y será complicado verlo. Como aficionado al fútbol será un partido interesante porque son dos equipos que lo están haciendo muy bien en este momento”.

La situación de Khedira: “No voy a mirar el contrato de un jugador sino los que yo veo más listos para los partidos”.

Rotaciones: “No me arrepiento de no haber rotado más”.

About admin