-

ANCELOTTI: “EL 0-0 ES EL MEJOR DE LOS PEORES RESULTADOS”

Redacción: Marina Vargas Tur

El resultado no ha sido el esperado, sin embargo “es el mejor de los peores resultados”, ha resaltado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Atlético de Madrid. El derbi, que ha finalizado con un empate 0-0, volverá a repetirse, esta vez en el Santiago Bérnabeu, en el partido de vuelta de la Champions League.

El técnico italiano se ha motrado satisfecho por el juego de su plantilla, sobretodo durante la primera parte, donde aegura que “hemos merecido más que un 0-0”. Sin embargo, el técnico reconoce que el equipo rojiblanco es uno de lo mejores clubes en defensa del mundo y por ello, no es nada fácil anotar un tanto a su portería.

No obstante, Ancelotti confía en los suyos y en el partido de vuelta, que se celebrará en el Santiago Bérnabeu el próximo miércoles. Un encuentro en el que según el míster ‘debemos repetir el partido de hoy”.

“Sobre todo en la primera parte hemos merecido más que un 0-0. La primera parte fue fantástica, jugando con mucha personalidad. En la segunda mitad ha sido distinta. El Atlético ha presionado más. El resultado no es tan bueno, pero tenemos confianza por lo que ha mostrado el equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla