rueda_interior

ANCELOTTI: “AHORA VIENE LO DIFÍCIL”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado satisfecho con el triunfo del equipo blanco en Pamplona, donde los merengues han sellado el pase a los cuartos de final de Copa. El técnico italiano ha explicado que no siempre se pueden hacer grandes partidos, pero ha expresado su confianza en que el equipo se encuentra a tope para el tramo decisivo de la temporada.

“Hemos controlado bien el partido. Hemos estado concentrados y nos ha ayudado el hecho de marcar pronto. Defensivamente hemos hecho un buen trabajo. Osasuna ha empezado con mucha intensidad, presionando bien arriba, pero el gol de Cristiano ha hecho muy difícil el partido para ellos”, ha explicado Ancelotti, que cree que el equipo está en buenas condiciones para afrontar lo que llega ahora: “Ahora viene lo difícil, porque todos los partidos son muy importantes. El equipo está preparado”.

El entrenador italiano, por otro lado, ha valorado también el trabajo de Coentrao durante el encuentro y ha señalado que el luso le ha gustado a pesar de su expulsión: “Ha tenido mala suerte de ser expulsado. No creo que haya hecho un mal partido, no ha cometido errores. Ha hecho un buen encuentro”. Respecto a Morata,Carletto ha indicado que “tiene el ojo inflamado” y que no es grave, pero sí molesto: “Morata ha tenido un golpe en el ojo. No creo que sea grave, pero no se encontraba cómodo”, ha comentado.

About admin