Análisis del RM Castilla: Cuartos pero con un partido menos y en la pomada por la segunda fase del ascenso a 2ª división. Ayer, goleada al líder, el Navalcarnero (3-1).

Redacción: Almudena Santos/ LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco es cuarto en la tabla clasificatoria de su grupo V en el subgrupo A con 6 puntos tras cuatro partidos disputados y uno menos que el Navalcarnero, víctima ayer del RaúlTeam en Valdebebas, un Navalcarnero con 10 puntos, los mismos que el Majadahonda, este con un partido menos, eso sí, en el caso de los primeros casi con 500 minutos sin encajar un gol hasta el día de ayer que en apenas seis minutos recibieron 3 dianas castillistas para levantar el (0-1) en contra, gol de Gonzalo, tres cabezazos en tres jugadas a balón parado, mérito del míster Raúl, obra de Hugo Duro, pichichi del equipo con 3 dianas, Gila y Dotor que ayer se estrenaron como goleadores madridistas.

Con dos victorias, la del debut ante Las Rozas (1-2), dos derrotas ante el Getafe B por (1-2) y el pasado fin de semana en Majadahonda (1-0), el Castilla al que además, le han escamoteado hasta cinco penaltis en cuatro partidos, ayer otros dos a Hugo Duro como pasó el fin de semana pasado en Majadahonda y el primer encuentro ante Las Rozas, pese a quien pese es uno de los favoritos a meterse entre los tres primeros de su subgrupo A, mantener ya la categoría y disputar la segunda de las tres fases necesarias para ascender.

En cuanto a los goleadores, Hugo Duro es el pichichi con 3 goles mientras que Gila, Dotor y Miguel Gutiérrez suman un tanto cada uno. El miércoles 25 de noviembre en la RM City y a las 12:00 en directo por RMTV, el Castilla juega su partido aplazado por el Covid de varios jugadores del Atlético Baleares.

¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡¡A POR EL ASCENSO A 2ª!!.. ¡¡VAMOS CASTILLA!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario