cristiano_dani_alves

ALVES MENOSPRECIA LOS GOLES DE CRISTIANO,Y VUELVE A DEMOSTRAR SU “MADRIDITIS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El lateral del Barcelona Dani Alves ha lanzado un mensaje de desprecio hacia los goles de Cristiano con el fin de intentar hacer ver que el portugués no merece el Balón de Oro. Según el brasileño, los goles del luso nunca le han servido de nada.

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves considera que Cristiano Ronaldo no debe ganar el Balón de Oro porque no ha sido un jugador decisivo, en su opinión. Así lo ha explicado en declaraciones para el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, al que ha asegurado que los goles de Cristiano contra Suecia valen menos que los de Messi porque fueron en la repesca. De este modo, Alves volvería a dar a su compañero el premio que se entregará el próximo mes de enero. Cuánta hipocresía.

“Es una opinión personal. Cristiano Ronaldo siempre ha marcado goles, ¿Pero importantes? Con todos mis respetos para Suecia, fueron goles marcados en una repesca. Eso no puede ser considerado importante o tal vez yo vea el fútbol de otra forma. Para mí el mérito está en garantizar la clasificación de forma directa y no en una repesca”, ha asegurado Dani Alves, menospreciando no sólo a Cristiano Ronaldo, sino a toda la selección de Portugal. Todo con el fin de intentar hacer ver que el peor Messi tiene que ganar el Balón de Oro aunque sea por decreto.

El internacional brasileño explicó por qué razón escogería a MessiRibery Neymar para el Balón de Oro, tal y como indicó en una encuesta para ‘Lancenet’: “Si estamos hablando del mejor jugador del mundo, el primero es Messi. El segundo es Ribery porque lo ganó todo. Y el tercero es Neymar porque ha hecho que Brasil vuelva a tener el respeto del mundo del fútbol”. Argumentos de pacotilla para intentar dejar a Cristiano no sólo fuera de la lucha por el premio, sino también fuera del Top 3.

About admin