1399303016_681741_1399303066_noticia_grande

ÁLVARO RUBIO: “EL MADRID ESTÁ PASANDO POR UN BUEN MOMENTO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El centrocampista del Real Valladolid Alvaro Rubio subrayó este lunes que el miércoles ante el Real Madrid, sobre todo por jugar con el apoyo del público del Nuevo Zorrilla, puede “pasar de todo”, pero sabe que su rival “está pasando por un buen momento” y que será “complicado”.

“Será muy difícil, por supuesto, pero no damos nada por perdido. Un empate o una victoria nos permitiría dar un paso importante y trataremos de conseguirlo. Ellos son muy buenos y no podemos regalarles nada, el Real Madrid está pasando por un buen momento y va a ser complicado frenarles, pero estamos con mucha ilusión y vamos a contar con nuestra gente que nos va a ayudar y puede pasar de todo”, señaló Rubio en rueda de prensa.

El medio reconoció que les ha venido “muy bien” la victoria ante el Espanyol. “A estas alturas cuesta ganar mucho y todo lo que sea sumar tres puntos te cambia la semana”, confesó, asegurando que “ahora ya no es hora de cambiar” nada en cuanto al estilo. “Lo que hay que hacer es ganar los partidos y sacarlos adelante. Es muy tarde para empezar a jugar bien, no queda tiempo para más”, añadió al respecto.

Además, tiene claro que parar al conjunto de Carlo Ancelotti “es muy complicado porque tiene muchas armas”. “Arriba cuenta con gente peligrosísima y tenemos que estar muy concentrados, muy juntos, con muchas ayudas e intentar pillarles”, opinó.

De todos modos, Alvaro Rubio ve “muy bien” al vestuario a nivel anímico. “La victoria ante el Espanyol ha dado mucha confianza y dependemos de nosotros mismos. El partido que nos viene ahora es complicado de sacar pero vamos a agarrarnos a todo lo que se pueda. La confianza es máxima, todos queremos sacar esto adelante y con esa mentalidad se puede dar”, sentenció.

About admin