allegri

Allegri (I): ” No podemos pensar que el partido acabará 0-0, porque el Madrid marcará”

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador de la Juventus de Turín, Allegri, ha comparecido en rueda de prensa donde se ha analizado el encuentro de mañana afirmando que la Juve no saldrá a defender sino a atacar ya que ir al Bernabeu buscando el (0-0), sería un auténtico suicidio.

“La de Sturaro fue una idea ganadora. Pogba está bien, es muy probable que salga desde el primer minuto”. 

Importancia de Tévez en el equipo
Representa para la Juve, y para el fútbol Mundial, un futbolista extraordinario. Es un placer verle jugar. Esta temporada lo ha hecho muy bien, y en general este año ha estado haciendo buenos partidos y goles en Champions, que eran necesario.

Saldrán a atacar y no a defender
No cambio de ninguna manera la forma de defender. Va a ser difícil que el partido termine 0-0. Aunque suframos lo haremos como en Turín. El Madrid suele marcar, nosotros también, va a ser un partido interesante. Un partido duro. No podemos gestionar el partido con la renta de la ida porque con el Madrid sería imposible. Más aún jugando en casa.

Los jugadores juventinos extramotivados con jugar una final doce años después
A nivel de motivación son partidos que se preparan solos. A nivel táctico, después de una semana, podemos haber cambiado algo, pero muy poco. Hay que ser muy buenos para jugar un partido en total serenidad. Porque la serenidad te ayuda muchísimo a ser mejor. Hay que jugar un partido excelente desde el punto de vista técnico, en la fase ofensiva y de construcción, cuando nos sometan a presión. Hay que tener valor. Estamos a 95 minutos de Berlín. No veo por qué no podamos creer que lo vamos a conseguir. Estamos aquí, así que hay que ir a por ello.

Sobre Cristiano y Messi
No he tenido la suerte de entrenar a estos dos jugadores. Son excelentes en la cancha. Son capaces de arrastrar a todo el equipo. Claramente el Balón de Oro depende más de los resultados del equipo.

About Jorge Gómez-Manzanilla