allegri juve

Allegri confiado en sus posibilidades: ” Tenemos armas para hacer frente al Madrid, juegue Bale o juegue Isco”

Redacción: Latribunamadridista.com

El técnico de la Juventus de Turín, Allegri, se mostró muy confiado de cara a la final de mañana, un Allegri que tiene claro que su equipo tiene el antídoto para derrocar a los madridistas, juegue Bale, juegue Isco o juegue cualquier otro jugador.

Además, el propio Allegri confesó que la motivación del equipo es máxima y que a pesar de la calidad que tiene el Real Madrid, la fortaleza defensiva de la Juve puede ser vital para la suerte de la final, una fortaleza defensiva que se le podría atragantar al Real Madrid y beneficiar claramente al cuadro bionconeri.

“Vamos a afrontar el partido con seriedad, cuesta mucho llegar, mañana tenemos que hacer todo bien para llevarnos la Copa. Vamos a poner sobre el terreno de juego todas las cosas que podamos y que ellos no tienen”. 

“Hemos trabajado todo el año, mañana es una final e independientemente del adversario vamos a jugar de una determinada manera. Si defendemos bien tendremos nuestras opciones”.

Antídoto contra Bale y contra Isco

“Son jugadores que han crecido mucho y le dan una capacidad de no ser predecible. Tenemos que ser un poco diabólicos para aprovechar esto”. “Hemos preparado el partido para los dos, el Madrid tiene una capacidad extraordinaria. Isco juega más en el medio, es menos previsible pero más desordenado en la parte defensiva”.

About Jorge Gómez-Manzanilla