alfredo duro

Alfredo Duro: ” Es normal que Ramos tendrá un acuerdo con el United”

Redacción: Latribunamadridista.com

Alfredo Duro, periodista casillista por antonomasia, ha afirmado para Radio MARCA que entiende la situación de Ramos y su negociación con el Manchester United, con el que tiene un acuerdo verbal igual que DE Gea tiene también un preacuerdo con el Real Madrid, un Real Madrid que sino viene este verano, De Gea, le indemnizaría con 5 millones de euros, su ficha anual durante un año.

“A mí realmente me parece que Van Gaal llega tarde. Es importante el interés, pero no es una sorpresa. No empieza este caso porque lo ha dicho Van Gaal. Habría quedado en ridículo si dice que no sabe nada. El United quiere a Ramos y a Ramos le apetece irse al United. No creo que hayan cambiado las cosas. Ramos está cumpliendo con su obligación, ser útil para su equipo. Pero que la intención primaria de Sergio Ramos es la de dejar el Real Madrid, lo sabe el Madrid y el Manchester. Y el Manchester sigue vinculando la operación a De Gea y el Madrid dice que son distintas. Veo que es un asunto complicado porque va más allá de lo económico, es dignidad. Si alguien pensaba que se había oxidado, Van Gaal deja claro que tiene vigencia”.

Si De Gea tiene un acuerdo con el Madrid, es normal que Ramos lo tenga con el Manchester
“Cada año hay que insistir en lo mismo. Se ha hecho público el acuerdo con De Gea, indemnización incluida. De Gea tiene contrato y damos por hecho que esto ocurre en el fútbol. Es una información y me la crea. Nadie va primero al club, le quede el tiempo que le quede. El club va al agente. Y la FIFA está en lo suyo. Si el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con De Gea, no hay que rasgarse las vestiduras por el acuerdo de Ramos con el Manchester United. Eso no descarta que pueda seguir en el Real Madrid, aunque no será en unas condiciones que en la que debería corresponder a Ramos. Cuando Van Gaal dice que está en proceso, creo que está mucho más allá de lo que dice. No sé si ha podido cambiar algo en Ramos porque en el club hay un antes y un después con Casillas”.

Ramos quiere seguir en el Real Madrid porque es un gran madridista
“Ramos quiere jugar en el Real Madrid y es madridista, pero se han dado circunstancias personales que le hacen tener claro que no puede admitir una situación de desprestigio personal. Entiende que se han puesto en el escenario unos conflictos personales que van más allá del Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla