Álex Fernández, un todoterreno que resucita en el Castilla de Toril

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro del Real Madrid, Álex Fernández, ha vuelto a recuperar la sonrisa y la confianza de Alberto Toril siendo titular en los tres últimos encuentros en los que por otro lado, el Castilla no ha perdido sumando dos triunfos en el “fortín” del Di Stefano (ante Mirandés y ante Murcia) y empate “in extremis” ante el Numancia en ” Los Pajaritos”, tres encuentros en los que Álex ha pasado de ser el cuarto mediocentro por detrás de Casemiro, Mosquera y José Rodríguez, a ser titular en la medular del primer filial blanco.

Álex se perdió tres partidos consecutivos del Castilla en las jornadas 30, 31 y 32, en los que no jugó ningún minuto. Encuentros en los que, por cierto, el Castilla perdió dos y ganó uno. En esos momentos, Toril veía por delante tanto a Casemiro como a Mosquera, y también a José Rodríguez, por lo que Álex quedaba como el cuarto mediocentro de la plantilla, lo que le supuso quedarse fuera de varias convocatorias.

Sin embargo, la subida de Casemiro con el primer equipo para jugar con el Betis le abrió a Álex nuevamente las puertas de la titularidad. Una ocasión que no dejó escapar, jugando un buen partido, con asistencia incluida ante el Mirandés, en la goleada del Castilla por 6-1. Repitió en el equipo inicial en Soria, dejando en el banquillo a Mosquera, y ante el Murcia enlazó su tercer encuentro consecutivo saliendo en el 11 titular, cuajando una buena actuación que redondeó con un tanto de penalti. Y es que después de un tramo de campaña complicado, Álex Fernández ha vuelto. Ahora la papeleta la tiene Toril, que tendrá que elegir entre sus cuatro centrocampistas para el próximo partido ante el Racing de Santander.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.