RAMOS LESIONADO NO JUEGA EN EL CALDERÓN

Alerta roja para el Calderón: Sin Ramos y James por lesión y Marcelo por sanción

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid cierra el choque ante el Sevilla a cuatro puntos del Barcelona y a siete del Atlético de Madrid pero con un importante y negativo número de bajas, tres en concreto que unidas a la ya conocida de Modric, merman y mucho al Real Madrid de cara al transcendental choque del sábado en el manzanares que puede valer y debe valer, si ganamos en territorio colchonero, una liga, en concreto, la número 33 en la historia madridista.

Y es que dos lesionados, Sergio Ramos y James, ambos con molestías musculares se perderán el choque del Calderón, dos bajas que unida a la Modric aumentan la enfermería madridista.

Más lamentable y sobre todo, totalmente injusto es la amarilla que sin merecerlo ( hasta el propio Emilio Butragüeño, director de Relaciones Exteriores del Club reconoció que no fue ni falta) sufrió Marcelo por una inexistente entrada a Carrizo que recibió la amonestación de un Iglesias Villanueva que sigue haciendo méritos ante el Colegio de Árbitros y ante la Federación Española por su buen hacer contra el Real Madrid, síntoma de un claro antimadridismo, y al cumplir ciclo de cinco amarillas se pierde la cita del Calderón.

Evidentemente y aunque ya sabemos que no se conseguirá nada al respecto con estos ” corruptos órganos federativos y antimadridistas”, el Real Madrid no se cruzará de brazos y al menos recurririá la amarilla.  LAMENTABLE…

About Jorge Gómez-Manzanilla