BENZEMA GANA CON FRANCIA ANTE PORTUGAL

Alemania y Portugal obligadas a ganar a Dinamarca e Irlanda. Francia disputa un amistoso ante Armenia y Colombia ante Canadá.

Redacción: realmadrid.com

Jornada de múltiples compromisos internacionales para nuestros madridistas, en el caso de Portugal y de Alemania de vital importancia para la clasificación para la Euro 2016 de Francia, una clasificación que al igual que le sucedió a España tras perder ante Eslovaquia (2-1), se complicó también para los portugueses, Cristiano Ronaldo y Pepe, tras perder (0-1) ante Albania y para los alemanes, Khedira y Kroos, que inesperadamente perdieron ante Polonia (2-0), el pasado fin de semana.

Por otro lado, la Francia de Varane y Benzema disputa un amistoso ante Armenia mientras que la Colombia de James se enfrentará esta próxima madrugada a Canadá.

Tras perder el amistoso del sábado ante Francia (2-1), Portugal, con Cristiano Ronaldo y Pepe en la convocatoria, jugará a domicilio contra Dinamarca un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 (hoy, 20:45 h, Movistar TV).

Segundo amistoso PARA Benzema y Varane con Francia
La anfitriona de la próxima Eurocopa se mide hoy a Armenia, a las 18:00 h, en el segundo amistoso de la semana. El primero se resolvió con triunfo galo ante Portugal (2-1), en un encuentro en el que Benzema marcó el primer gol.

Kroos afronta el Alemania-República de Irlanda
El centrocampista del Real Madrid recibe con la selección alemana a la de la República de Irlanda (hoy, 20:45 h). Los campeones del mundo llegan a este nuevo partido de clasificación para la Euro con la necesidad de ganar tras perder en Polonia (2-0).

About Jorge Gómez-Manzanilla