allegri juve

Alegri (II): “Serán 95 minutos muy complicados. No hay favorito”

Redacción: Latribunamadridista.com

En la segunda parte de la entrevista a Allegri, el técnico juventino habló sobre la importancia de Vidal y Pogba en la Juve, el gran rendimiento de Morata en su primer año y lo extramotivada que está la Juve por poder jugar una final de champions doce años después.

Creo que es un chico que ha crecido mucho. Ha encontrado una buena continuidad durante los partidos que ha jugado. Al principio tuvo una lesión. Y le costó. Luego ha crecido desde el punto de vista físico. Y ahora juega con mucha responsabilidad encima. Este es un paso que los jóvenes tienen que dar, como tantos otros que jugaron en la Juve. 

Semifinal muy igualada sin favorito claro
Es normal que en una semifinal de Champions haya tensión y concentración. Cuando uno empieza a entrenar sueña con ganar una o dos Champions. No va a ser un partido como los demás. Habrá que mantener la tranquilidad. Es el recorrido que todos los entrenadores quieren hacer. Y espero conseguir un resultado importante.

Las estadísticas dicen que con 2-1 siempre ha pasado la Juve
Son sólo estadísticas. Serán 95 minutos largos e interminables.

La importancia de Vidal y Pogba
Ha jugado muchas veces de interior, de mediocentro. Puede cubrir varios papeles. Cuando ha estado Pogba ha jugado un poco más por delante. El Madrid tiene la obligación de ganar. No creo que nos dejen mucho campo libre. Necesitaremos tener mucho equilibrio. 

Es un jugador extraordinario, importante. Mañana podrá demostrar lo que vale, jugando un partido de gran madurez.

About Jorge Gómez-Manzanilla