Alberto Toril: “Jesé, Denis y Juanfran no seguirán en el Real Madrid Castilla”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, anunció en la rueda de prensa posterior al encuentro del Real Madrid Castilla-Luego que Jesé, Denis y Juanfran, tres piezas esenciales y fundamentales en el actual filial blanco no seguirán la próxima temporada en Valdebebas.

Está claro, que un filial necesita renovarse temporada tras temporada. Algunos se marcharán simplemente por edad, otros porque no tienen sitio en el Real Madrid, y jugadores como Jesé o Denis, lo harán con vistas a crecer en un primera y regresar al Madrid como lo hará Dani Carvajal.

La plantilla sufrirá una reestructuración total, y es probable, que más de la mitad de los futbolistas que han integrado el plantel esta campaña abandonen la casa blanca. El propio Toril, pese a que tiene contrato,también podría marcharse del Real Madrid.

Únicamente, jugadores como Mejías, Morata (podría dar el salto definitivo al primer equipo), Borja García, Lucas o Oscar Plano, tendrían el futuro asegurado como ‘castillistas’ la próxima temporada. Se avecina verano ‘movido’, también en el filial.

About Jorge Gómez-Manzanilla