407

Albacete Balompie contra Granada

Redacción: María Contreras Martínez

En el día de ayer a las 9 de la noche en la ciudad de Albacete no se oía ni un alma, todo el mundo estaba pendiente de una cosa , el partido que enfrentaba al Albacete contra el Granada. Desde el miércoles de la semana pasada las entradas estaban agotadas , había muchísimos espectadores, parecía como si hubiera venido un equipo grande como el Real Madrid o la selección, pero no era nada de esto, el Alba se jugaba el ascenso a primera división, debía ganar si quería depender de sí mismo.

Desde el minuto uno los jugadores del Alba saltaron al campo dispuestos a llevarse el triunfo , sabían que el Granada era un gran equipo y que iba a ser difícil , pero podíamos. Los albaceteños contaban con el apoyo de la afición. Fue un gran partido donde sufrimos muchísimo. En la primera mitad generamos un motón de ocasiones de gol , pero no conseguíamos rematar a portería, nos faltaba ese último empujón para meter el balón, el portero del equipo rival también era muy bueno y nos paraba todos los disparos.

Llegamos al descanso sin goles, los albaceteños aun teníamos esperanzas de conseguir un tanto , el cual nunca llegó, terminado la segunda parte el Granada metió una contra y marcó gol en nuestra portería, ese gol calló a todo el estadio del Alba durante un rato, la afición volvió a animar a su equipo hasta el final . No pudimos meter un gol, pero jugamos muy bien al fútbol.

Al Alba aún le quedan tres partidos para intentar subir a primera , el próximo partido es en Gijón contra el Sporting, por lo tanto juega fuera de casa , el siguiente es en casa contra el Málaga y  el último partido del año es en Almería. Aun nos quedan oportunidades para poder subir a primea división. Veremos a ver que pasa, me voy a despedir con una frase que dice, ” hemos perdido el partido, pero no la guerra”, la guerra acaba de empezar , no dejéis de animar al Alba y no os perdáis24 ninguno de sus grandes partidos.

About Jorge Gómez-Manzanilla