nasser al khelaify

Al-Khelaifi habla con claridad en una entrevista a MARCA

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido una entrevista al diario MARCA durante la presentación oficial de unas nuevas camisetas del club parisino de la marca Jordan.

El máximo mandatario del club galo ha hablado de diversos temas de la actualidad futbolística y, entre ellos, ha hecho referencia al rumor que ya lleva varios veranos corriendo del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Al-Khelaifi reconoce que éste es un asunto que no le gusta nada y que espera que el club blanco siga teniendo la relación de respeto que le ha mostrado al conjunto parisino en los últimos años: “Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubs o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario”.

Al-Khelaifi también ha señalado que, de cara al futuro, si hubiese interés por parte del Real Madrid en contratar a algún jugador del club francés o viceversa, siempre será mejor que los clubes hablen y negocien de forma razonable: “Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez, o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubs no nos hagan eso mismo a nosotros”.

About Jorge Gómez-Manzanilla