1528542697_909912_1528566290_noticia_normal

Ahora sí que empieza lo serio

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

La Selección española disputó el último partido previo a su estreno en el Mundial de Rusia el próximo viernes frente a Portugal. El entrenador del combinado español- Julen Lopetegui- tuvo este encuentro para realizar las últimas pruebas de cara a ultimar los detalles del equipo que podrá estar ante los lusos el próximo día 15 de junio.

La Selección, desde el inicio del choque, dejó muestras evidentes de su superioridad futbolística ante Túnez. El duelo no empezó mal; Iniesta dejó muestras de su calidad y de su precisión en cada paso que el manchego dio. Por su parte, Rodrigo hizo bien su trabajo. Realizó buenas acciones de espalda a la portería rival pero no le llegó ninguna pelota en condiciones para crear peligro alguno.

Los nuestros tuvieron pérdidas poco habituales del balón que dieron posibilidades al rival de poder crear ocasiones de gol. Túnez es verdad que no es una selección de las grandes pero tampoco hay que desprestigiarla. Llegaban al choque sin haber perdido ningún encuentro amistoso y demostraron que eso no era cosa del azar. Los cambios dieron otro aire a los de Lopetegui. El entrenador dio la oportunidad a Aspas a falta de cuarto de hora para el final y el del Celta no la desaprovechó. Cruzó a la red un pase en diagonal tras una buena acción de Diego Costa. Gol y victoria por la mínima que ayuda a la Selección a certificar que tiene una amplia plantilla y que, ese fondo de armario, en determinados encuentros del Mundial puede llegar a ser determinante.

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario