kun_aguero_gol_united

Agüero, un falso y un mediocre, reniega del Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero del Manchester City, Kun Agüero, no sabe tener la boca cerrada y si en su día no supo callarse y salir bien del Vicente Calderón pidiendo salir del Atlético de Madrid y granjeándose pintadas en su contra por parte de los radicales colchoneros ( pintadas justificadas por PESETERO Y MERCENARIO), en una jugada que esperaba le acercara al Real Madrid pero finalmente le llevo al Manchester City, ahora con su reciente renovación hasta 2018 con los citizens, el “Kun” reniega del Real Madrid mintiendo además, sobre sus deseos de quedarse en ,Manchester y no venir al Real Madrid algo totalmente ” falso” ya que son tres las ocasiones en la que el Kun ha podido ser jugador del Real Madrid.

Sin embargo, ahora el oportunista Agüero quiere ganarse el respeto de la afición del Manchester City algo que por su mediocridad futbolística no lo va a hacer por lo que tiene que recurrir a las artimañanas de siempre, hablar fuera del campo, como jugador paupérrimo y mediocre que es. Sin duda, el madridismo venga o no venga un nuevo debe respirar tranquilo por no tener en su plantilla a un tal Kun “mercenario” Agüero.

“Lo cierto es que desde que llegué aquí, en cada temporada, han existido rumores sobre que podría regresar a España. Siempre se ha especulado con ello, pero nunca puse atención. Puedo decir a los aficionados y a todos en el City que estén tranquilos, voy a estar aquí hasta el final del contrato”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla