resumen cantera futbol

Agenda de la cantera de fútbol: ” El Castilla viaja a Socuellamos. El C recibe al Móstoles. Debutan los Benjamines.

Redacción: realmadrid.com

NUEVA jornada de compromisos ligueros PARA 13 equipos de la cantera blanca. El Castilla visita al Yugo Socuéllamos con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva (domingo, 12:15 h, Realmadrid.COM y Realmadrid TV). El Real Madrid C recibe al Móstoles (domingo, 17:00 h, Realmadrid.com y Realmadrid TV). Victoria del Benjamín A en su debut.

Real Madrid C-Móstoles (domingo, 17:00 h, Realmadrid.com y Realmadrid TV)
Tras conseguir la primera victoria de la temporada, el conjunto dirigido por José Aurelio Gay afrontará con la máxima motivación el encuentro correspondiente a la octava jornada contra el Móstoles, que se encuentra octavo del Grupo 7 de Tercera División con 12 puntos.

Alcorcón–Juvenil A (sábado, 16:30 h)
Nuevo reto para el Juvenil A. El conjunto de Ramis buscará esta semana los tres puntos a domicilio frente al Alcorcón. El primer juvenil blanco, quinto clasificado, intentará sumar una nueva victoria que le ayude a acercarse al liderato del Grupo 5 de División de Honor. Por su parte, el Alcorcón llega a ESTE encuentro decimoprimer clasificado, con 7 puntos.

Juvenil B–Carabanchel (domingo, 10:00 h)
El segundo juvenil blanco, tercer clasificado a un punto del primero, intentará asaltar el liderato de su grupo ante el Carabanchel, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato. El rival llega a este encuentro noveno en la tabla con siete puntos.

Alcalá-Juvenil C (domingo, 12:00 h)
Con pleno de victorias y líder destacado de su grupo, el Juvenil C intentará seguir en la racha positiva en la que se encuentra a costa del Alcalá, que se encuentra segundo en la tabla con doce puntos, a seis puntos de los blancos y un PARTIDO menos.
SIETE PARTIDOS SE DISPUTAN EN LA CIUDAD REAL MADRID.
Cadete A-Colmenar (sábado, 12:30 h, Realmadrid TV)
Segundos en la tabla, los de Santiago Solari quieren seguir la estela del líder del grupo, el Rayo Vallecano B. En la Ciudad Real Madrid recibirán ESTA semana al Colmenar, que llega situado decimoterceros y SÓLO han sumado una victoria en cuatro jornadas de liga.

La Chimenea-Cadete B (sábado, 12:00 h)
NUEVA salida para el Cadete B. Como sextos clasificados los blancos visitan esta jornada a La Chimenea para intentar sumar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla. El rival llega esta semana en penúltima posición tras conseguir un empate en cuatro jornadas.

Infantil A-Atlético Madrileño (sábado, 10:30 h, Realmadrid.com y Realmadrid TV)
Segunda semana de TRABAJO para el Infantil A. Los de Roberto Rojas afrontan una nueva jornada de liga contra el Atlético Madrileño tras la victoria conseguida en la primera jornada que le ha hecho situarse en la segunda posición. El Atlético Madrileño perdió 1-2 la pasada semana contra el Rayo Majadahonda.

Leganés-Infantil B (sábado, 12:00 h)
El segundo infantil blanco quiere seguir la estela del líder del grupo. Situado en la segunda posición, afronta la jornada 2 del campeonato dispuesto a sumar una victoria que le ayude a asaltar el liderato del grupo. En él se encuentra el Leganés que TAMBIÉN consiguió los tres puntos en la primera jornada.

Adarve-Alevín A (sábado, 14:30 h)
El equipo de José Lara intentará conseguir la primera victoria de la temporada tras el empate conseguido la semana anterior contra el Atlético de Madrid. El Adarve se encuentra decimoprimero tras perder el primer encuentro con el Atlético Madrileño.

Alevín B-San Blas (sábado, 10:00 h)
El Alevín de Alejandro Dorado, líder de su grupo, quiere repetir la goleada de la pasada jornada para seguir sumando de tres en tres. En esta ocasión recibe al San Blas.

Benjamín A-Oña Sanchinarro (8-0)
Goleada del Benjamín A en su debut liguero frentre al Oña Sanchinarro. Los tantos fueron obra de Óscar (2), Izan (2), Alejandro, Hugo López, Luis y Nacho.

Benjamín B-Canillas B (sábado, 11:30 h)
Primera jornada de liga para el Benjamín B. El conjunto de Abián Perdomo se estrena en Liga ante el Canillas, contra el que intentará sumar los tres primeros puntos de la temporada.

About Jorge Gómez-Manzanilla