cantera basket

Agenda de la cantera de basket: El Eba, Junior, Cadete B e Infantil B juegan en casa. Doble jornada para el Infantil A

Redacción: realmadrid.com

Nuevo fin de semana de compromisos oficiales PARA los equipos de la cantera de baloncesto del Real Madrid. El EBA afronta su segunda jornada frente Alcobendas, el Júnior recibe al Torrejón, el Cadete A visita Pozuelo y el B recibe al Leganés. Por su parte, el Infantil A se mide al Canoe y al Fuenlabrada en los partidos correspondientes a las jornadas 4 y 5, y el Infantil B recibe al Baloncesto Aristos.

EBA- Euroconsult Alcobendas (sábado, a las 20:00 horas)
El conjunto dirigido por Paco Redondo inició la NUEVA temporada con un triunfo ante el Eurocolegio Casvi la pasada semana. ESTAsemana toca afrontar un compromiso en casa ante el Euroconsult Alcobendas.

Júnior-Torrejón Basketball A (domingo, 19:30 horas)
El filial madridista, que acumula tres victorias y ninguna derrota y es líder de la clasificación, recibe en esta cuarta jornada al Torrejón, rival con el mismo NÚMERO de victorias y que pretende arrebatar el liderato a los madridistas.

Pozuelo C B-Cadete A (domingo, 13:00 HORAS)
El equipo dirigido por Pichel marcha líder con 3-0. Esta semana visita el Pabellón el Torreón para medirse al Pozuelo, cuarto de la clasificación.

Cadete B- Baloncesto Leganés (sábado, 17:30 horas)
El Cadete B, al igual que los filiales superiores, sumó la pasada semana su tercera victoria en tres jornadas oficiales y esta semana buscará la cuarta ante el Baloncesto Leganés en el Valle de las Cañas.

Real Canoe-Infantil A (sábado, 17:00 horas)
Será el primero de los partidos que afronte el Infantil A este fin de semana. El filial madridista, que es líder de su clasificación, se mide a domicilio contra el Canoe en la cuarta jornada, pero también disputará la quinta jornada adelantada.

Infantil A-Fuenlabrada CB (domingo, 12:30 horas)
Partido correspondiente a la quinta jornada adelantada, que se disputarán frente al Fuenlabrada en el Valle de las Cañas.

Infantil B-Baloncesto Aristos (sábado, 09:30 horas)
Los más pequeños afrontan la cuarta jornada de su competición frente al Baloncesto Aristos.

About Jorge Gómez-Manzanilla