Raul Gonzalez Blanco - Bandera España

ADIOS CAPITÁN

Redacción: Luis Miguel Plá.

Los rumores se han acabado haciendo realidad, y Raúl González ha anunciado que se retira del fútbol cuando acabe esta temporada de la NASL, en el mes de noviembre. El mítico ‘7’ lo ha hecho oficial a través de la página web de su actual equipo, el Cosmos de Nueva York, y a partir de este momento tendrá que decidir cuales serán los pasos que de profesionalmente después de su exitosa carrera como futbolista. Al final la exigencia física de la Liga norteamericana ha podido con el jugador de 38 años, y aunque todavía le restaba un año más de contrato, ha decidido tomar la decisión más difícil de su vida y colgar las botas de manera definitiva.

Comunicado oficial de Raúl González
“Cuando firmé por el New York Cosmos en diciembre, dije que quería comprobar cómo me sentía hasta el final de la temporada y evaluar si continuaría jugando. Mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL. En los próximos meses decidiré cual es el próximo paso en mi carrera.
Jugar al fútbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es sencilla, pero creo que es el momento correcto. Estoy agradecido a todos los que me han apoyado en mi carrera y estoy deseando jugar mis últimos partidos con el New York Cosmos durante las próximas semanas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla