RM SI AL VIKTORIA

Adiós al Bernabéu hasta el 1 de Diciembre. Cuatro partidos lejos de Chamartín…

Redacción: Latribunamadridista.com

Tras el triunfo del pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Valladolid (2-0), el Real Madrid de Solari no a volverá a jugar en Concha Espina hasta el sábado 1 de diciembre, a las 20:45 y ante el Valencia, partidazo de altos vueltos donde el SolariTeam deberá sacar los tres puntos, si o si del recinto de la castellana.

Y es que tras el encuentro ante el cuadro pucelano, el Real Madrid con parón de selecciones incluido, disputará cuatro partidos lejos del Bernabéu, dos en Liga y dos en Liga de Campeones comenzando el próximo miércoles en Chequía ante el Viktoria Pilsen a las 21:00 en lo que es la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El domingo, en Balaídos, Celta vs Real Madrid, el domingo 11 de noviembre a las 20:45, un encuentro previo al parón de selecciones, uno más, que nos privará de Liga durante diez días.

Tras el parón de selecciones, el Real Madrid visitará Eibar, el sábado 24 de noviembre a la 13:00 mientras que el martes 27 de noviembre a las 21:00, los blancos visitarán Roma para medirse al cuadro romano, un partido con el primer puesto del grupo en juego.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario