copa-octavos

Además de líder, el Real Madrid llega al Camp Nou con un repóquer de triunfos consecutivos

Redacción: Latribunamadridista.com

Además de llegar líder con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, el Real Madrid llega al Camp Nou con un repóquer de triunfos en tres competiciones (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey), un Real Madrid arrollador que con esos cinco triunfos, entre ellos, el del Vicente Calderón al Atlético de Madrid por (0-3), ha dejado patente, una vez más que es el mejor equipo del momento y gran favorito para ganar el próximo mundialito de clubes 2016 y en 2017, un quinteto mágico donde además, de Liga, Liga de Campeones y Copa, el conjunto merengue conquistaría la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

Y es que desde el empate en Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia (3-3), el Real Madrid suma cinco triunfos consecutivos que comenzaron ante el Leganés en liga (3-0), continuaron en el Vicente Calderón por (0-3) y lograron su tercer triunfo consecutivo, este en Liga de Campeones, ganando al Sporting de Portugal por (1-2).

El pasado sábado, el Real Madrid derrotó en el Bernabéu al Sporting de Gijón por (2-1) y hoy, en Copa a la Cultural Leonesa por (6-1) en Concha Espina. Cinco triunfos consecutivos y grandes favoritos para derrotar al Barcelona en el Camp Nou. HALA MADRID Y NADA MÁS…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla