1384952517_281857_1384952789_noticia_grande

ADÁN: “IKER ES EL MEJOR PORTERO DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Adán ya es nuevo jugador del Cagliari. El ex madridista ya ha sido presentado como nuevo portero del club italiano. Lo ha hecho esta mañana en la sala de prensa del Cagliari donde ha posado con la camiseta con eldorsal 26.

Ayer el jugador, que estaba sin equipo desde principios de septiembre, firmó el contrato. Hoy en rueda de prensa ha comentado: “Cuando me dieron de baja en el Madrid, hace dos meses, he recibido una serie de peticiones, pero la de Cagliari fue la más convincente. Inmediatamente dije que sí, porque creo que es elequipo ideal para continuar mi carrera. Quiero crecer junto a este club”.

También ha hablado sobre su experiencia de trabajar con Mourinho: “Estar con él es como hacer un master de avanzado de fútbol“. Y ha afirmado que sus referentes son “Van Der Sar, Buffon y Casillas, con el que tuve el honor de compartir vestuario y ser su amigo: Creo que es el mejor portero del mundo en los últimos cinco años”.

Adán ha valorado la liga a la que llega, la Serie A: “Es una de las ligas más importantes del mundo”. Sobre el Cagliari afirmó: “He tenido una buena impresión. Es un equipo con un gran temperamento combativo y que tiene el campo para ganar. Podemos tener una buena temporada. Además la vida es buena aquí en Cagliari, es un pueblo tranquilo y está el mar: no podía pedir más”.

En cuanto a su forma física Adán dijo: “Me siento listo para jugar siempre que el entrenador considere oportuno. Estoy disponible para el entrenador”.

About admin

Comments are closed.