achraf-castilla

Achraf rescate un punto para el Castilla en Fuenlabrada

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla sumó un trabajado punto en su visita a Fuenlabrada. El filial se sobrepuso al tanto inicial de los locales y, con carácter e intensidad, Achraf rescató en el 80’ un empate para los madridistas, que encadenan cuatro jornadas consecutivas puntuando y se colocan a dos puntos del liderato.

Al Castilla le costó entrar en el partido. No estuvo cómodo sobre el césped del estadio Fernando Torres fuenlabreño. Sufrió para contener en la primera mitad a un Fuenlabrada experimentado, serio y ofensivo, que apretó de inicio a los blancos y consiguió adelantarse en el marcador en el 32’, gracias a un penalti anotado por Dioni.

ACHRAF MARCÓ SU PRIMER GOL EN EL CASTILLA.

El conjunto de Solari reaccionó tras el descanso. El técnico argentino dio entrada a Valverde y el centrocampista uruguayo estuvo a punto de equilibrar el encuentro nada más comenzar la segunda mitad, pero su disparo se marchó desviado. El filial aumentó el nivel de intensidad en el segundo periodo, monopolizando la posesión del balón en busca del empate.

Achraf rescata un punto
Y obtuvo su recompensa a diez minutos del final, en la mejor jugada de los blancos en el partido. Febas asistió dentro del área a Achraf para que el lateral se estrenara como goleador con el Castilla e hiciera justicia en el marcador, alargando la racha madridista de resultados.

FICHA TÉCNICA
1-Fuenlabrada:
Isma Gil, Anuarbe, Fran García, Pavón, San José, Paco Candela, Borja Sánchez, Rubén Sanz (Luis Milla, 81’), Dioni, Cristóbal y Lobato (Iribas, 78’).
1-Castilla: Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhart, Hermoso, Tena, Odegaard (Mario, 69’), Seoane (Valverde, 46’), Sergio Díaz (Cristian Cedrés, 84’), Febas y Enzo.

Goles
1-0 (min.32): Dioni, de penalti.
1-1 (min.80): Achraf.

About Jorge Gómez-Manzanilla