abrines

Abrines, la promesa culé, se burla de Rudy Fernández

Redacción: Latribunamadridista.com.

Lamentables declaraciones las del alero culé, Abrines, al afirmar que Rudy Fernández noe stuvo a la altura el pasado sábado en el choque liguero en el Palau afirmando que intentará además sacarle del partido en lo que es todo un símbolo de egocentrismo y prepotencia, algo injustificado a sus 20 años ya que una joven promesa no debe bularse y sobre todo, debe tener algo más de respecto por uno de los mejores jugadores españoles del momento, campeón del mundo y bicampeón de Europa con la ÑBA, la mejor selección española de todos los tiempos donde Rudy ha tenido y tiene un peso específico.

“estoy seguro que Rudy hará un mejor partido que el sábado, porque hacer uno peor es complicado. Ese día no le salió nada. El viernes intentará demostrar que es el jugador que jugó el pasado sábado”. “estoy seguro que Rudy intentará sacarme del partido”. 

Además, el egocentrismo de Abrines no tiene límites y reconoció que no la afecta para nada que le comparen con Rudy o Navarro.

no me afecta que me comparen con Rudy o Navarro. Tengo una identidad propia, no hay tantos movimientos como para diferenciarse y siempre te acabas pareciendo a uno a otro”. Aunque aclaró que agradece las comparaciones con el alero merengue ya que “es uno de los mejores en su posición de Europa. Lo que le pasó el sábado le puede pasar a cualquiera, así que se quedará ahí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla