ramos si

Abril, el mes decisivo para el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Real Madrid se jugará en el mes de Abril gran parte de sus opciones ligueras y de la Liga de Campeones, un mes donde los blancos disputarán nada más y nada menos que nueve partidos decisivos tanto en Liga ( Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros) como la eliminatoria de cuartos de la máxima competición continental ante el Bayern Múnich.

Y es que tras la pausa por los compromisos de selecciones, llega un mes trascendental para la lucha por la Liga y la Champions. El Real Madrid disputará nueve partidos en abril, entre los que destacan el doble enfrentamiento contra el Bayern de Múnich en cuartos de la Champions y las visitas en Liga al Santiago Bernabéu de Barcelona y Atlético de Madrid.

Los blancos abrirán el mes con tres jornadas de Liga en una semana: Alavés en casa, Leganés a domicilio y Atlético en el Bernabéu. Luego llegará la Champions con la ida en Alemania y la vuelta en Madrid. Pero en medio de la eliminatoria europea habrá visita liguera al Sporting. Y para completar el mes, tres partidos más del campeonato: Clásico en el Bernabéu, viaje a Riazor y visita del Valencia.

COMPETICIÓN PARTIDO DÍA/HORA

Liga (jornada 29) Real Madrid-Alavés Domingo 2, 16:15 h

Liga (jornada 30) Leganés-Real Madrid Miércoles 5, 21:30 h 

Liga (jornada 31) Real Madrid-Atlético Sábado 8, 16:15 h

Champions (ida 1/4) Bayern-Real Madrid Miércoles 12, 20:45 h

Liga (jornada 32) Sporting-Real Madrid Sábado 15, 16:15 h

Champions (vuelta 1/4) Real Madrid-Bayern Martes 18, 20:45 h

Liga (jornada 33) Real Madrid-Barcelona Domingo 23, 20:45 h

Liga (jornada 34) Deportivo-Real Madrid Pend. confirmar

Liga (jornada 35) Real Madrid-Valencia Pend. confirmar

About Jorge Gómez-Manzanilla