ramos SR4

ABC: Ramos renovará hasta 2022

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El diario ABC informa que Sergio Ramos extenderá su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022- el actual finaliza el 30 del mismo mes de 2021-. El citado periódico señala que el anuncio oficial no se hará hasta que finalice la actual temporada, una vez concluida la Liga y la Champions League, es decir, que como mínimo hasta la segunda quincena del mes de agosto o mejor dicho septiembre no se produciría dicha renovación.

ABC señala que el acuerdo entre el jugador y el club todavía no es total, pues faltan por saldarse pequeñas diferencias económicas. Indican que, aún así, estas pequeñas diferencias que existen a día de hoy se habrán resuelto cuando llegue el momento de  la firma. Sergio Ramos, según ABC, quiere un aumento de su actual sueldo mientras que desde el club blanco abogan por una continuidad de su salario actual.

En conclusión, parece que es cuestión de tiempo para que la renovación de Ramos con el Real Madrid sea una realidad. El capitán del equipo seguirá, al menos, defendiendo la elástica blanca hasta los 36 años.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario