ABC: ” Florentino Pérez cerrará la renovación de CR7 en agosto”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según señala el diario ‘ABC’el último día que Florentino habló con Cristiano fue el pasado 1 de junio. Entonces emplazó al jugador a hablar cara a cara a su regreso de las vacaciones, sin ningún intermediario de por medio. Ni siquiera Jorge Mendes, el agente y gran amigo personal del jugador. Por eso, el deseo del presidente es que los dos se sienten a negociar durante la pretemporada que el equipo desarrollará en los EE.UU, en los últimos días de julio y los primeros de agosto.

La idea del mandatario es poner sobre la mesa del ‘crack’ el mayor contrato del fútbol español: 12,5 millones de euros netos anuales más primas hasta el 30 de junio de 2018, fecha en la que el jugador tendría 33 años. Y es que Florentino no deja de repetir en público y en privado que su deseo es que el delantero se retire en el club blanco, siempre y cuando así lo desee, claro.

Para ello quiere convertirle en el hombre mejor pagado del fútbol nacional, por encima incluso de Messi. Florentino espera que con ello logre convencer a Cristiano, aunque tiene claro que si no fuera posible él no venderá nunca al jugador. En el peor de los casos terminaría su contrato en 2015 con el club. Porque si se va, el presidente cree que debe ser porque el jugador así lo decide, no el Real Madrid. Pero a día de hoy, se trata de una posibilidad que el club no contempla, tal es la confianza que hay en convencer al luso.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.