abbiati

ABBIATI: “ANCELOTTI ES COMO UN PADRE PARA MÍ”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El portero del AC MilánChristian Abbiati, ha hablado sobre el duelo ante el Atlético en Liga de Campeones en una entrevista para El Mundo. En ésta, el guardameta italiano también ha dejado algunas palabras que incumben al Madrid, entre ellas sus alabanzas al actual técnico madridista, Carlo Ancelotti.

Christian Abbiati considera que el entrenador del Real Madrid es uno de los mejores del mundo. El guardameta italiano, a pesar de que Carletto le rotó con Dida del mismo modo que está haciendo con Diego López Casillas, guarda un recuerdo inmejorable de Ancelotti y confesó en esta entrevista que considera al entrenador del Real Madrid “como un padre”.

Carlo Ancelotti es un entrenador que llevo en el corazón, para mí es como un padre. Estuvo en el Milándurante cinco o seis temporada y consiguió ganarlo todo. Es muy bueno”, revela el portero milanista, que coincidió durante varios años con el míster merengue en San Siro. Y es que hay pocos jugadores que hablen mal de Carletto, que ha triunfado allá donde ha ido.

Por otro lado, Abbiati habló también sobre la Liga Española y sobre la situación de la clasificación. El ex portero del Atlético manifestó que cree que los rojiblancos tienen grandes opciones de hacerse con el título: “No creo que el Atlético se desinfle. En España el fútbol siempre está todo polarizado entre el Madrid yBarcelona, y ahora es el turno del Atlético“.

 

About admin