RM ESPAÑOL SI

A romper el maleficio liguero en el Bernabéu

Redacción: realmadrid.com

Real Madrid y Espanyol cierran hoy la séptima jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas; Movistar Partidazo). Será el tercer partido que disputen los blancos en los últimos nueve días tras la victoria en Vitoria y la exhibición en Dortmund y el objetivo es sumar el tercer triunfo consecutivo antes de afrontar el parón por los compromisos internacionales.

“Para ganar al Espanyol debemos interpretar bien el partido y hacer bien las cosas desde el inicio”, reveló Zidane en conferencia de prensa. Para lograr esta empresa, el técnico madridista no podrá contar con Bale, Marcelo, Kovacic, Theo, Benzema y Carvajal.

EL ESPANYOL ENCADENA UN EMPATE Y DOS VICTORIAS EN LAS TRES ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA.

Enfrente estará el Espanyol, que llega al Santiago Bernabéu quizá en el mejor momento de la temporada. Tras sumar solo un punto en las tres primeras jornadas de Liga, el conjunto catalán está invicto en las tres últimas, en las que encadena un empate y dos victorias. La última, hace exactamente una semana, le otorgó aún más confianza al terminar en goleada frente al Deportivo (4-1).

Refuerzos
“El equipo ha mejorado y crecido a nivel mental. Ojalá podamos sacar un buen resultado porque sería una inyección de moral”, declaró Víctor Sánchez. Sus compañeros Gerard Moreno y Leo Baptistao, con tres y dos tantos respectivamente, se reparten cinco de los siete goles marcados en Liga por el Espanyol, que se ha reforzado con, entre otros, Sergi Darder, Naldo, Sergio García o los exmadridistas Granero y Mario Hermoso.

About Jorge Gómez-Manzanilla