MUNDIALITO CLUBES 17

A por un nuevo récord: El primer equipo en ganar dos mundialitos de clubes consecutivos

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Real Madrid busca en apenas hora y media, un nuevo reto, convertirse en el primer equipo en ganar dos mundialitos de clubes de manera consecutiva, un reto que ya consiguió en la final de la Liga de Campeones 2017, convirtiéndose en el primer equipo en ganar dos formatos Liga de Campeones consecutivos (2016 y 2017), un Real Madrid arrollador que liquidó al Atlético de Madrid y a la Juve en 2016 y 2017, respectivamente.

Sin duda, un equipo de récord, el mejor Real Madrid del siglo XXI que puede convertirse en el equipo que más títulos ha ganado en un mismo año con cinco títtulos,  en la historia del club merengue, por otro lado, el mejor club de la historia, puede hacer historia en apenas unas horas de ganar a los brasileños del Gremio de Porto Alegre dicho mundialito de clubes de Abu Dabi.

El reto no será fácil. La final del año pasado ante el Kashima Antlers y el partido del miércoles contra el Al Jazira sirven de ejemplo. El equipo es consciente de que espera otro partido muy complicado y que tendrán que dar el máximo para superar al Gremio. “Tenemos la máxima ilusión de volver con el trofeo, pero nos enfrentamos a un gran rival y será difícil”, advertía Zidane en la sala de prensa.

CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DEL MUNDIAL DE CLUBES.

Por su parte, el Gremio llega a la final tras superar al Pachuca en la prórroga. El conjunto brasileño ya fue campeón del mundo en 1983 de la mano de Renato Gaucho que, ahora como entrenador, quiere volver a coronar al equipo de Porto Alegre. Para ello, cuenta con Lucas Barrios, Luan y Fernandinho como algunos de sus futbolistas más peligrosos.
¡¡ A POR EL RÉCORD!!, ¡¡A POR EL SEGUNDO MUNDIALITO!!, HALA MADRID Y NADA MÁS… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla