bale 11 rm

¡ A por la cuarta Supercopa de Europa!

Redacción: Latribunamadridista.com

Todo listo en el estado “Filipo II” de Macedonia para la disputa de la Supercopa de Europa 2017 entre el vigente campeón de la Champions League y de la anterior edición de la Supercopa de Europa, el Real Madrid, y el Manchester United, vigente campeón de la Europa League y que busca asaltar el centro de Supercampeón que ahora mismo, está en las vitrinas madridistas.

Además del morbo añadido de enfrentarnos en partido oficial a José Mourinho, entrenador del Real Madrid desde 2010 a 2013, el Real Madrid busca igualar el récord del Milán que logró dos Supercopas de Europa consecutivas en los años 1989 y 1990, un Real Madrid que además, no ha perdido ninguna final continental e intercontinental desde que lo hiciera a finales del año 2000 ante el Boca Juniors argentino en la final de dicha intercontinental por (2-1).

Desde entonces, tres Supercopas de Europa disputadas (2002, 2010 y 2014) ante Feyenoord y las dos últimas ante el Sevilla y tres triunfos madridistas, un Real Madrid talismán que busca el primero de los seis títulos oficiales que quieren conquistar esta campaña 2017/18. ¡¡A POR LA CUARTA SUPERCOPA DE EUROPA!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario