real madrid a por la 13

A POR LA 13ª, los jugadores celebran con esta camiseta y sobre el césped del Bernabéu, el billete para la final de Kiev

Redacción: Latribunamadridista.com

Como ya ocurrió el año pasado en el Vicente Calderón, bajo un inmenso aguacero que ese día cayó sobre la capital de España, como ya ocurrió en el Bernabéu en 2016 tras dejar en la cuneta al M. Cit los jugadores del Real Madrid celebraron el pase a la final de Kiev, con camisetas blancas y un claro mensaje: ” A POR LA 13″, Copa de Europa del madridismo y a por la tercera Champions League consecutiva de un ZidaneTeam de récord, un Real Madrid que disputará la que será también la cuarta final de Champions League en los últimos cinco años.

Agarrados de la mano y corriendo hacia el FONDO SUR donde los miembros de la GRADA FANS RMCF les esperaban y tras llegar a ellos, haciendo el tradicional piscinazo en la portería del Fondo Sur, así han celebrado los jugadores del Real Madrid el pase a su tercera final de Champions, a la de Kiev.

Además, el capitán, Sergio Ramos, megáfono en mano ha cantado con los miembros de la Grada, el célebre grito que identificado al madridismo: ” REYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROPA”, ¡¡A POR LA 13ª!!…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla