_20171006_232024

A por el dorado de Moscú

Desde hoy estamos en el primer mundial que se va a jugar en Europa oriental. Y lo hemos hecho a lo grande, como sabemos, jugando a la pelota como pocos países pueden hacer. Han sido tres los goles, pero si hoy la selección hubiera necesitado una cábala como la de Malta, habría llegado sin sufrir. Y sin desmerecer a una selección albanesa muy digna, que tuvo sus oportunidades más por despistes o relajación de los nuestros que por su propio juego.

En media hora el partido quedó visto para sentencia aunque la selección quiso más, pero a otra intensidad. Los goles de Thiago, Rodrigo e Isco, este último dando un recital de fútbol en todos sus niveles, finiquitaron el encuentro por la vía rápida.

Con los deberes hechos había un ojo puesto en el partido que enfrentaba a Italia y Macedonia y que acabó con empate a uno que nos daba la clasificación directa. Ir a Israel con la clasificación matemática da una tranquilidad que se necesita dentro del vestuario de la selección algo enturbiado dados los últimos acontecimientos.

Silva y Piqué no podrán jugar contra Israel por acumulación de amarillas y así llegarán limpios al mundial.

TODOS A UNA CON LA SELECCIÓN.

 

About Jesus F. Ibias

Deja un comentario