rmadrid 2018

A mantener las buenas sensaciones de la 2ª vuelta en el Bernabéu, a tres días de la “batalla de París”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

A sólo tres días de la gran cita de París, de la segunda gran batalla de los Octavos de Final ante el PSG, el todopoderoso equipo francés que se mide el martes al Real Madrid tras caer (3-1) en el Bernabéu en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el Real Madrid se enfrenta al Getafe, hoy a las 20:45, Movistar Partidazo, con la mente puesta en dicho encuentro, en un encuentro donde los madridistas quieren mantener las buenas sensaciones de la segunda vuelta en el coliseum merengue, un recinto blanco donde los madridistas han encadenado tres goleadas (7-1 al Depor, 5-3 a la Real Sociedad, 4-0 al Alavés), un Real Madrid colosal en Chamartín que es el equipo más goleador de la segunda vuelta y sobre todo, es un auténtico rodillo en casa, sumando 19 goles en los últimos 4 partidos disputados en el Bernabéu, 4 últimos partidos que han sido todo victorias, 3 en liga ante los mencionados rivales y el 14 de Febrero, el día de los enamorados madridistas, ante el PSG goleando a los franceses por (3-1).

Todo ello a tres días de enfrentarse al PSG en el Parque de los Príncipes, en el partido de vuelta de octavos de la Champions League. “Jugamos contra equipos supermotivados y supermetidos. Para ellos es el partido del año y debemos pensar que para nosotros también lo debe ser”, reveló Zidane en conferencia de prensa. El técnico francés ha podido contar con los regresos de Marcelo y Vallejo, que trabajaron con el grupo en las dos últimas sesiones, pero no con Kroos y Modric, que continúan con sus procesos de recuperación.
El Getafe, por su parte, llega al encuentro exactamente en la mitad de la tabla antes de comenzar la jornada y tras golear el miércoles en casa al Deportivo (3-0). El conjunto madrileño empató sin goles en el Camp Nou y sólo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros en el campeonato.
El tercer equipo menos goleado de la Liga
“Puntuar en el Bernabéu será difícil y debemos rozar la perfección si queremos sacar un buen resultado”, indicó Bordalás, técnico del tercer equipo menos goleado de la Liga. No podrá contar con el sancionado Amath ni con Cala, que ha puesto rumbo al fútbol chino. Ángel y Jorge Molina son los máximos goleadores del Getafe, con 11 y 7 tantos respectivamente.

About Jorge Gómez-Manzanilla