numancia rm

A lavar las heridas en el torneo del K.O. : Primer partido del 2018 en el Bernabéu

Redacción: realmadrid.com
Regresa la competición al Santiago Bernabéu. El Real Madridafronta esta noche ante el Numancia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de hacer valer el 0-3 de la ida y cerrar así su clasificación para los cuartos de final de la competición (21:30 h; televisión: beIN LaLiga).

Será el primer encuentro de 2018 en el Bernabéu y los números muestran la fiabilidad del Real Madrid en su primera cita oficial de los últimos años en casa. De hecho, encadenan 26 victorias: 21 de Liga y 5 de la Copa del Rey.

BORJA MAYORAL ES, CON 3 TANTOS, EL MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID EN LA COPA.

“Hay que intentar tener la portería a cero, marcar y hacer un buen partido”, declaró Zidane ayer en sala de prensa sobre el encuentro frente al Numancia, que es cuarto en la clasificación de Segunda División, empatado a puntos con el tercero y a cuatro del líder, el Huesca.

Racha a domicilio
El conjunto soriano afronta el duelo de esta noche tras encadenar cuatro partidos oficiales invicto a domicilio. Málaga, en Copa (1-1), y Valladolid (2-3), Osasuna (2-2) y Cultural Leonesa (2-2) en la Liga, han sido sus rivales.

About Jorge Gómez-Manzanilla