12642550_10154161202080769_7676731325970116462_n

A Honda se le agota el tiempo

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Cada día queda menos para que la nueva temporada arranque. Y con ello, la fecha límite para presentar la moto definitiva se acerca. Una moto que Honda aun no tiene arreglada, pues la distancia con la Yamaha de Lorenzo no deja de crecer.

Los ingenieros no dan con la clave de la electrónica Magneti, que este año han unificado a todas las marcas. Livio Suppo, jefe del equipo, insiste en que el verdadero problema viene de la electrónica “El cambio está siendo más complicado de lo que esperábamos, pero el tercer día de test ya fue mejor que el primero“.

Mientras que para el equipo el problema es este cambio, otros apuntan a que el verdadero problema lo tienen con el impulso agresivo de los motores, un empuje con el cual los ninguno de sus pilotos puede hacerse del todo.

Sufrimos en el primer toque de gas, pero donde más estamos sufriendo es, como el año pasado, en la segunda parte de la aceleración. Es ahí donde tenemos que trabajar duro con la electrónica“, aseguraba Marc Márquez tras los primeros test.

Habrá que esperar a las próximas pruebas en Australia entre el 17 y 19 de Febrero, para comprobar si de verdad han conseguido hacer verdaderos avances con la moto del 2016.

About Lucía Andújar Amorós