colombia-vs-venezuela-copa-america-2015

A COLOMBIA LE PESA EL CARTEL DE FAVORITO

Redacción: Jose Rodríguez

 

Colombia perdió 1-0 frente a Venezuela. Salomón Rondón marco el gol con el que la vinotinto vencio a los cafeteros, en el debut de ambas selecciones en la Copa América Chile 2015

Venezuela no necesitó controlar el balón, como Colombia, para hacer daño en la portería de David Ospina. Juan Arango muy conocido en nuestro país  cuidó la pelota para la vinotino y envió un centro cruzado al lado contrario para encontrar un receptor que defina.

Alejandro Guerra,envió la pelota al área pequeña de Colombia, allí, en esa posición esperó Salomón Rondón tambien conocido en nuestra liga  para ganar en el juego aéreo. El delantero vinotinto giró el cuello y cambió el sentido de la pelota y la colocó lejos del alcance de David Ospina para marcar el primero del juego.

En el primer tiempo, Colombia le ganó la posesión de la pelota a Venezuela y dominó el juego en muchos momentos  del partido. Sin embargo, los de  José Pekerman no encontraron la forma de superar a la defensa  vinotino que realizó un buen trabajo para controlar los ataques por las bandas.

James Rodríguez, Juan Cuadrado y Carlos Bacca se asociaron para generar peligro en la portería  de Venezuela. No obstante, la vinotinto también golpeó en los momentos precisos del juego. Ronald Guerra desperdició un mano a mano frente a David Ospina, quien se convirtió en el héroe de los cafeteros en la primera parte.

Colombia tiene la posibilidad de revertir la historia ante Brasil . Mientras que Venezuela es el rival de la Selección Peruana por el grupo C de la Copa América 2015

About José Rodríguez