_2RM6846_horizontalThumb

99-85: Contundente victoria del Madrid ante Unicaja

María Luz Domínguez – Palacio de los Deportes Madrid

Contundente victoria del Real Madrid esta tarde en el Palacio ante Unicaja por 99 a 85. El equipo de Laso muy mermado por las bajas fue de menos a más liderado por las actuaciones brillantes de Carrol (29 puntos) y Doncic (18 puntos).

Intensa la semana del Real Madrid que tras la victoria ante de CSKA Moscú volvía a competir dos dias en Liga ante Unicaja de Málaga muy mermado por las bajas. La plantilla blanca salía a la cancha con una camiseta de apoyo a Kuzmic tras la grave lesión sufrida por el jugador en el último partido. Yusta y Radoncic completaban el equipo donde ademas del Pívot causaba baja Randolph por su lesión de hombro. Los primeros compases de partido fueron claramente de dominio blanco. Doncic y Carroll apuntaban ya el camino sumando desde el perímetro.  En Unicaja Shenguelia ganaba la posición en la pintura pero estaba muy errático bajo el aro solo Díez salía al rescate de los andaluces para que el Madrid no se escapara en el marcador (26 -20 min 10). El segundo cuarto fue mas igualado. Unicaja despertaba y Shenguelia comenzaba anotar en la pintura. McCallum estaba tambien muy acertado y el marcador estaba muy igualado. La rotación en el banquillo blanco dejaba buenas acciones de Causeur y Campazzo. (45-40 min.20).

En el tercer cuarto el Madrid puso una velocidad mas y rompió el partido. Rudy, que no habia participado en el encuentro hasta ese momento, jugó muy bien en los nueve minutos aportando puntos y varias asistencias a Ayón. Mientras Doncic y Carroll seguían sumando y daban al Madrid un parcial de 10-0. Joan Plaza veía como su equipo no podía parar el vendaval blanco. La diferencia blanca iba aumentando hasta los veinte puntos al final del cuarto. (76-56 min. 30). El último cuarto fue un suma y sigue. Caroll excelente tanto desde el 6.75 como en la zona pasaba de los veinte puntos de anotación y el público reconocia su trabajo con una gran ovación al ser sustituido. Unicaja seguia intentando rebajar la amplia distancia en el luminoso desde la linea de triples. Al final el marcador se quedaba en 99 a 85 puntos, una victoria contundente para el Madrid. La competición no para y el proximo martes el Palacio volverá a ser escenario de partido de Euroliga ante Armani de Milan.

About María Luz Dominguez