manresa

96-70: El Real Madrid consigue la octava victoria en liga Endesa frente a ICL Manresa

María Luz Domínguez – Palacio de los Deportes (Madrid)

Victoria contundente del Real Madrid frente a ICL Manresa por 96 a 70. Los blancos hicieron un buen partido especialmente Llull que batió record de valoración (37). Carroll, que acaba de ampliar su contrato con el club blanco, recibió una camiseta conmemorativa por sus 365 partidos.

No fue el mejor comienzo de partido para los dos equipos pues pocos minutos se habían jugado cuando Felipe Reyes caía en la pista con un golpe en el tobillo tras un choque y se tenía que retirar al vestuario. Después volvería al banquillo, pero no jugaría más por precaución. El Manresa tampoco comenzaba bien. Auda, el mejor hasta entonces de su equipo se tenía que retirar en camilla también con lesión de tobillo y no volvería a la cancha. El Madrid dominaba el marcador con triples de Llull y Doncic. En el Manresa Auda hasta su lesión, Suggs y Tomàs conseguían anotar para que el Madrid no abriera gran distancia al final del primer cuarto (25-17). En el segundo periodo comenzaron las rotaciones en el equipo de Laso. Taylor hizo uno de sus mejores partidos en ataque mientras que Cakarun lideraba al Manresa. Dos técnicas a Nocioni, muy rigurosas, lo mandaban al vestuario y permitían a los catalanes acercarse en el marcador al descanso (41-36).

Volvió LLull a la cancha para hacer un magnifico tercer cuarto. El menorquín se lució con excelentes triples, entre ellos una acción de 3 + 1 además de buenas asistencias y el Madrid rompía el partido. Belemene y Trapani intentaban dar algo de vida a un Manresa que poco más podía hacer (74-51 min.30). Los últimos minutos comenzaban con todo sentenciado. Suarez disfrutaba de minutos tras sustituir en la convocatoria a Rudy y anotaba dos triples para los blancos. Volaba Hunter y Doncic con sendos mates y el palacio disfrutaba de la octava victoria del Madrid en la liga Endesa (96-70).

About María Luz Dominguez